14 abril, 2009

Hacía mucho que no cazaba un lagarto ocelado

Estaba mudando. No era de los grandes grandes, pero era un buen ejemplar. Yo tuve uno como mascota, se pueden domesticar bien en un terrario y comen casi de todo. Me enteré un día que lo encontré en medio de mi desayuno zampándose la mermelada de fresa.


La captura tuvo todo un final feliz, claro. Entre otras cosas, creo que está protegido.


Y ya que estamos, tenéis que ver esto, panda de incrédulos.

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


4 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Psicopanadero escribió:

¿Después de la entrada anterior te parece apropiado señalar que estos bichos "comen de todo"?

4/15/2009 11:59:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Oye, que he dicho "zampándose la mermelada de fresa", no "comiéndome el fresón".

4/15/2009 02:31:00 p. m.  
Anonymous Ricardo Campo Pérez escribió:

Pues en Canarias tenemos al lagarto gigante de El Hierro, que mide unos siete metros al nacer:

http://images.google.es/images?hl=es&q=lagarto%20gigante%20hierro&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Imagínate el tamaño de los huevos.

4/15/2009 11:02:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Yo así no me vuelvo a poner bucólico, panda de ordinarios.

4/16/2009 02:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~