21 mayo, 2007

Recortes de la prensa seria IV

ESCÉPTICO SOBREVIVE A LA MUERTE Y SE HACE FAN DE ÍKER JIMÉNEZ

JOTAEME STALIN

El interfectoVILLA NOVIL.- Óscar Pío era un respetado y recalcitrante escéptico. Socio de ARP-SAPC y de Círculo Escéptico, intervenía en todas las listas de correo y foros racionalistas, colaboraba en prensa, radio y televisión con su famosa sección ¡Vaya pufo, el magufo! y tenía uno de los blogs científicos más populares de internet. No había suceso paranormal en el que creyese ni vendedor de misterios al que pudiera soportar, y sus textos eran de una lógica y persuasión tan impecables que cuenta la leyenda que los creyentes más irracionales se convertían al empirismo cientificista con una sola lectura.

Pero, tras un trágico accidente de bicicleta en el que se empotró contra un camión hormigonera por despistarse pensando en la física de supercuerdas, Óscar no se pierde Cuarto Milenio, ha comprado todos los coleccionables de Íker Jiménez y viste una camiseta con la imagen del presentador de Cuatro. Hemos entrevistado al doctor Cóstrez, de la clínica privada El Barato, quien lo atendió tras el accidente.

Teleplastic-. Doctor, ¿obedece la trasformación de Óscar a algún cambio espiritual tras una experiencia mística cercana a la muerte?

Dr. Cóstrez-. Bueno, yo no puedo informarle de ese tipo de cuestiones personales, solo conozco las evidencias médicas registradas, que paso a referirle a continuación. El paciente entró inconsciente en urgencias a las 18:24 del 1 de abril de 2007, con trauma cerebral y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Desgraciadamente, tardamos algo en atenderlo porque un celador se lo olvidó detrás de un macetero, por lo que estuvo más de hora y media en parada cardiorrespiratoria y sin riego cerebral. Esto se complicó con una pequeña embolia, una encefalopatía espongiforme sin diagnosticar y que se nos cayó por el hueco del ascensor. En realidad es un milagro que esté vivo: no tiene cerebro. Sospechamos que está funcionando con la amígdala.


Óscar Pío también se ha afiliado al PP y ganado varios concursos de comer flanes sin cubiertos.
Publicado en The Teleplastic Inquirer (las noticias que buscabas con el rigor que se merecen).

Etiquetas: , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


4 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

Una vez visto esto, he decidido vender la bici y, con lo que me den por ella, comprarme un cerebro, que me va haciendo falta. ¿Conoces algún lugar donde los tengan a buen precio?

Por cierto, me siento muy honrado por el enlace. No te he dicho nada antes por que tampóco sabía que comentar en otras entradas.

5/22/2007 02:02:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Inconformista: [comprarme un cerebro, que me va haciendo falta. ¿Conoces algún lugar donde los tengan a buen precio?]

El de Íker Jimenez creo que es muy caro; pero es que está nuevo, apenas lo usa. (Es muy viejo, pero tenía que decirlo.)

[Por cierto, me siento muy honrado por el enlace.]

De nadas, creo que unos pocos sabemos las buenas razones que hay para ello.

5/22/2007 03:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Gracias por la sugerencia, pero es que eso aun no ha pasado el rodaje y, la verdad, si le ha servido a Iker para lo que le ha servido, no se yo si me fío. Casi prefiero uno ya usado pero que haya demostrado su robustez.

PD. Creo que deberías pasarte por el blog de Leonidas y desmentir si sois el mismo o no ;)

5/23/2007 03:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¡No me digas más! Y el tal Óscar Pío es el que anda saturándome el mail día tras día con mensajes en cadena que me vaticinan una muerte horrorosa si no los envío a 250 millones de personas en los próximos cinco minutos, ¿no?
Jo, creo que debo ser sobrenatural, porque si atiendo a lo que dicen estos mails en cadena, ya he debido de morir unas 300 veces. ¡Ahí va! ¡Milagro! ¡Milagro!
Buf, lo siento, deben de ser los níscalos alucinógenos de la comida, que me están haciendo efecto a estas horas.
Besitos,
Miri

5/23/2007 08:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~