16 enero, 2006

Spicy bodegón

El paquete con estos coloridos productos del huerto tuvo dificultades para llegar por correo a mi domicilio, al parecer los TEDAX pretendían desactivarlo.

Tienen sangre de Alien

Gracias, Lola, son tan bonitos que da pena comérselos. Me pregunto si será por eso que al probarlos me lloraban así los ojos...

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


2 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Lola escribió:

Ha quedado muy bonita la fotografía, me siento orgullosa de lo fotogénicas que me han salido las criaturas :-)

Cuidado con las manos cuando les quites las semillas y las venas ;-)

Saludetes. Lola.

1/17/2006 09:41:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Sí, más me vale seguir tus consejos. Quise ir de machote y probarlos sin limpiar, que uno está acostumbrado a los pimientos de Padrón, y casi sufro un shock anafiláctico.

1/17/2006 12:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~